Sports de ca Nostra

C.Baloncesto La Salle ; Captación de patrocinadores 2013-14

CapturaLa llegada del verano, marca el fin de la Temporada 2012/13. Un año más el proyecto educativo y deportivo del Club Baloncesto La Salle puede considerarse un éxito. Este año hemos contado con más 350 jugadores y más de 40 entrenadores, repartidos en 25 equipos y 2 grupos de escoleta.

El “Proyecto CB Salle” es una realidad que precisa de ingresos adicionales que complementen el presupuesto y permitan realizar inversiones y mejoras en las instalaciones, acciones siempre destinadas a mejorar la calidad de la práctica deportiva de nuestros hijos. De ahí que solicitemos vuestra ayuda para captar colaboradores y/o patrocinadores de cara a la temporada próxima.

Si conocéis a alguien que tenga una empresa (o vosotros mismos) que pueda estar interesado en patrocinar al Club Baloncesto La Salle, por favor, poneos en contacto con nosotros a través del correo electrónico E-Mail Image y concertaremos una cita para tratar los detalles. Habla no compromete. El club está abierto a estudiar formulas alternativas de colaboración.

Los comentarios están cerrados.