Tercera División; La Peña ficha a Rafa Angulo como nuevo entrenador

10 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Peña DeportivaEl club peñista también se ha reforzado con el meta Sergio Arriero y el ala del Isleño Darío Ferrer
La Peña Deportiva ya tiene perfilado el nuevo proyecto deportivo de cara a la próxima temporada con el principal objetivo de ascender a la Segunda División B. El equipo peñista mantendrá prácticamente el mismo bloque de la pasada campaña, pero tendrá un nuevo inquilino en el banquillo. Se trata del entrenador, Rafa Angulo, que procede del Atlético Isleño Bar Norte, y llega acompañado de su segundo, Vicente Tur.

En referencia a la plantilla, hay que destacar que la entidad peñista ha llegado un acuerdo para renovar a tres jugadores importantes como Sabá, Josico y Kike.

El bloque santaeulaliense ha decidido fichar para la campaña 2013-14 al meta Sergio Arriero, de 23 años, que procede del Esparraguera, de Segunda B. Arriero ha llegado a debutar en División de Honor con el Gestesa Guadalajara y ha militado en las categorías inferiores del FC Barcelona, logrando el ascenso con el primer filial a División de Plata. El nuevo refuerzo llega a Santa Eulària para sustituir al asturiano Iván Martín, que deja el equipo. Otra de las nuevas incorporaciones será la de Darío Ferrer, un ala que viene del Atlético Isleño. (Diariodeibiza)

Comentarios cerrados