Futbol Sala; El Grupo Balear de Tercera División se queda cojo

10 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria:

sonrapinya-equipoLa Tercera Balear toca fondo, ya que, tras un sondeo realizado a los diferentes clubes isleños, todo apunta a que la competición doméstica podría cerrarse con tan solo once equipos.

De los trece equipos que compitieron la campaña anterior, cuatro de ellos lo harán en Regional por motivos económicos (Andratx, Bahías, Son Oliva y Son Rapinya), mientras que el At Isleño, que sí ha realizado la inscripción, puede verse arrastrado por las deudas de su primer equipo de fútbol.

Nueve son los equipos que sí han confirmado su participación en la Liga 2013/14 (los mallorquines Alaró, Alcudia, Cas Capità, Inca, Montesión y Sant Joan y los pitiusos Gasifred y Formentera), incluyendo al Penya Deportiva Santa Eulalia, recién descendido de Segunda B.

Manacor ha mostrado su interés por inscribir a su segundo equipo, mientras que Can Bonet de Ibiza también está a la espera del visto bueno de la FFIB. Al ser menos de 14 los equipos inscritos en el Grupo 19, el campeón deberá disputar Play-off de Ascenso a Segunda B. (presingsala)

Comentarios cerrados