CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL DE TENIS – 2ª JORNADA

10 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

i_news1145En la jornada de ayer daba comienzo la competición en el cuadro individual femenino. Mª Del Mar Ruiz no pudo jugar contra la catalana María Vega-Hazas por su lesión.

Christina Berchtold, emparejada en el sorteo con la cabeza de serie nº12, la andaluza Paola Expósito, tuvo un duro partido. El intenso calor y la humedad existente exigieron un esfuerzo extra a las jugadoras. Fue un partido emocionante hasta el final, con continuas alternancias en el resultado, y sólo la suerte privó a la jugadora balear de la victoria, perdiendo por 7/6 3/6 2/6.

En el último partido de la tarde, Sara Moranta se enfrentaba a la cántabra Tania Rodríguez, y aunque las condiciones de juego en estas pistas (pelotas pesadas, tierra batida blanda…) presagiaban un partido largo, nuestra jugadora fue fiel a su estilo y con jugadas muy agresivas y continuas subidas a la red, presionó a la contraria desde el primer punto, ganando por un contundente 6/1 6/0.

Sólo un apunte, el 80% de las féminas participantes en esta competición son del año 1999 y nuestras jugadoras son todas del año 2000, lo que demuestra su buen nivel de juego. Auguramos un buen futuro para el próximo año!

También se jugaron los dobles masculinos. Alex Mesquida y Sergio Ruiz ganaron en 1 hora y media a la pareja catalana formada por Marc Casanovas y Luis Vidal, por 6/3 6/2. Simón Solbas junto a Pablo Innerarity (Euskadi) venció con facilidad a los madrileños Diego García y Jorge Rodríguez por 6/1 6/3

Comentarios cerrados