Sports de ca Nostra

Baloncesto ;Balears sigue apostando por la pasarela

IMG_0311-300x200La Federación de Baloncestos de las Islas Baleares (FBIB) mantendrá el formato pasarela en la categoría Infantil en todas las competiciones que se lleven a cabo en esta comunidad, así lo han decidido los clubes en la Asamblea realizada esta mañana. Cabe recordar que los Campeonatos de España de esta misma categoría se disputarán con normativa FIBA, suprimiendo la pasarela.

Como ya adelantó ZonaRookie el 12 de Junio, Todas las competiciones de categoría Infantil organizadas por la FBIB seguirán disputándose con la normativa pasarela, esto incluye fases finales.

Todos los clubes presentes en la Asamblea Balear han votado a favor de la propuesta de mantener el formato que se llevaba empleando hasta el momento, a excepción de cuatro abstenciones.

Con esta decisión los jugadores deberán seguir jugando un mínimo de un tiempo y un máximo de tres, a excepción de lesión o expulsión. El cambio que si sigue vigente es el traslado de la línea de tres puntos, que pasará de ser de 6’25 a 6’75 metros.

Los comentarios están cerrados.