Sports de ca Nostra

Tenis; CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL 2013 (Santander)

i_news1143Ayer fue el primer día de torneo del Campeonato de España Infantil 2013, Trofeo Coca-Cola Memorial Manuel Alonso, que se celebra en esta ocasión en las instalaciones del Club Parayas S.D., en Santander.

En el cuadro masculino, Alex Mesquida tuvo que retirarse por lesión en su partida contra el madrileño Miguel Damas, cuando perdía 4/0. Simón Solbas tampoco tuvo mucha más suerte. A pesar de lesionarse en los primeros juegos, luchó y perdió 2/6 5/7, dándolo todo en la pista, contra el catalán Nestor Giribet. El único representante que nos queda en el cuadro es Sergio Ruiz que, jugando de forma agresiva, resolvió con facilidad su partida frente al cántabro Francisco Javier Soto por 6/2 6/4.

Las féminas empezaban en el cuadro de dobles. Las catalanas Bordes/Boluda apearon de la competición a Sara Moranta y Christina Berchtold por 2/6 1/6, y Mª Del Mar Ruiz, que jugaba con la ceutí Ghizlane El Amrani, también tuvo que abandonar por lesión en el primer set, cuando se enfrentaba las catalanas Stoica/Girbau.

Hoy se jugarán los dobles masculinos y empezará el individual femenino

Los comentarios están cerrados.