La muerte del árbitro descuartizado en Brasil ya tiene un culpable

9 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Nacional

1373023678_662466_1373024060_noticia_normalLa historia del árbitro descuartizado en Brasil escribe uno de sus últimos capítulos, al saberse que uno de los responsables de esta brutal acción se ha entregado a la policía.

Los hechos ocurrieron en una liga de fútbol de las últimas categorías, en Campo do Meio, en el estado de Maranhão, al noreste de Brasil. Este lugar iba a darse a conocer al mundo entero por unos acontecimientos que se alejan del mundo del deporte
La tragedia, que ya os contamos hace unos días, se inició con una expulsión. El árbitro, Otávio Jordão da Silva, de 20 años, después de mostrar tarjeta roja a Josemir Santos Abreu, de 31 años, comenzó a recibir numerosos golpes. El árbitro se defendió sacando un cuchillo y clavándoselo en el pecho al futbolista, provocándole una herida que le causó la muerte de camino al hospital.

La acción del joven colegiado no iba a quedar impune. Varias personas saltaron al campo, desarmaron al agresor a pedradas, lo lincharon y le quitaron la vida. Pero la venganza no iba a quedar ahí, aún faltaba lo más macabro de la historia. Descuartizaron el cuerpo de Otávio Jordão da Silva y clavaron su cabeza en una estaca.
La policía ya avisó de que intentarían capturar a los responsables de esta brutal venganza. Se ha sabido que uno de los agresores, de 27 años, ha confesado haber participado en el crimen.

Comentarios cerrados