El Racing de Santander evita su desaparición en el ultimo momento

9 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Nacional

racingEl Racing Club ha depositado 400.000 euros en la RFEF para poder ser inscrito la próxima temporada en Segunda División B, después de su descenso a la categoría ‘de bronce’ y de que el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) desestimara su recurso por una presunta alineación indebida del Guadalajara.
En un comunicado, el club cántabro informó de que el viernes la RFEF le notificó que debía presentar un aval de 400.000 euros para ser inscrito en Segunda B. «El plazo otorgado fue de tan sólo tres días, un exiguo período teniendo en cuenta, además, que dos de ellos eran sábado y domingo», lamenta.

«Por este motivo, desde el pasado viernes, nada más conocer la decisión del CEDD, en la que se volvió a dar la razón al Racing, pero se mantuvo la expresión ‘legítima confianza’ y buena fe para no concederle los puntos solicitados por alineación indebida, el Racing ha estado centrado en conseguir el dinero imprescindible para poder competir», indica la nota.

Por ello, el Racing este mismo lunes ha ingresado en la cuenta de la Federación Española los 400.000 euros necesarios para poder ser inscrito en la competición.

Comentarios cerrados