Comunicado CE Constancia‏ ; Renovaciones y Fichajes

9 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria:

20130703_182853El CE Constancia quiere anunciar la renovación de sus jugadores Rubén Carreras, Bernat Rosselló y Tofol Torres, y la contratación de Oscar Navarro, de cara a la temporada que estå a punto de comenzar.

Rubén Carreras, después del gran rendimiento ofrecido desde su incorporación esta pasada temporada, estå llamado a ser un pilar fundamentar en la línea ofensiva del Constancia.

Bernat Rosselló y Tofol Torres competirån por segundo año consecutivo a las ordenes de Joan Esteva. El Club sigue confiando en dar continuidad a la cantera, y espera que estos dos jugadores den un salto cualitativo esta temporada, y se confirmen como la base de futuro del CE Constancia.

Oscar Navarro, procedente del Binissalem, y con pasado Constancier, viene a fortalecer la lĂ­nea defensiva, pero con una clara vocaciĂłn ofensiva. Su polivalencia para actuar en ambos laterales y en posiciones del centro del campo deben dar un plus de calidad al equipo.

AdemĂĄs de las renovaciones y contrataciones que estĂĄn cerradas y se cerraran en los prĂłximos dĂ­as, el Club tiene confirmada la presencia de un buen nĂșmero de jugadores en todas las posiciones, que realizarĂĄn la pretemporada con el equipo para intentar convencer a Joan Esteva de su fichaje definitivo por el CE Constancia.

3 BERNAT ROSSELLO 17 RUBEN CARRERAS 20 TOFOL TORRES

Comentarios cerrados