Sports de ca Nostra

Comunicado CE Constancia‏ ; Renovaciones y Fichajes

20130703_182853El CE Constancia quiere anunciar la renovación de sus jugadores Rubén Carreras, Bernat Rosselló y Tofol Torres, y la contratación de Oscar Navarro, de cara a la temporada que está a punto de comenzar.

Rubén Carreras, después del gran rendimiento ofrecido desde su incorporación esta pasada temporada, está llamado a ser un pilar fundamentar en la línea ofensiva del Constancia.

Bernat Rosselló y Tofol Torres competirán por segundo año consecutivo a las ordenes de Joan Esteva. El Club sigue confiando en dar continuidad a la cantera, y espera que estos dos jugadores den un salto cualitativo esta temporada, y se confirmen como la base de futuro del CE Constancia.

Oscar Navarro, procedente del Binissalem, y con pasado Constancier, viene a fortalecer la línea defensiva, pero con una clara vocación ofensiva. Su polivalencia para actuar en ambos laterales y en posiciones del centro del campo deben dar un plus de calidad al equipo.

Además de las renovaciones y contrataciones que están cerradas y se cerraran en los próximos días, el Club tiene confirmada la presencia de un buen número de jugadores en todas las posiciones, que realizarán la pretemporada con el equipo para intentar convencer a Joan Esteva de su fichaje definitivo por el CE Constancia.

3 BERNAT ROSSELLO 17 RUBEN CARRERAS 20 TOFOL TORRES

Los comentarios están cerrados.