Sports de ca Nostra

Baloncesto; Lluisa Oliver ficha y Salom dice adiós por motivos laborales

La alero manacorina de 1’80 y 18 años Lluísa Oliver ya es nueva jugadora del SCD Hispania para la próxima temporada. La exterior, formada en el Zona 5 y que en las últimas campañas ha militado en las filas del CTEIB supondrá un refuerzo importante para la línea exterior de un Hispania que por el contrario, pierde para esta liga a su pívot Marina Salom (foto lateral). Salom, que la pasada campaña descolló a un nivel extraordinario en el club de El Vivero, se marcha del club palmesano por motivos laborales (estará un año en Inglaterra). Tras su paso por el CTEIB, Joventut Mariana y Bàsquet Santanyí, la ‘center’ del conjunto amarillo ha llevado a cabo unos buenos números durante el pasado ejercicio.

Por todo ello, los esfuerzos de su técnico, Gerard Vidal, están encaminados en la busqueda de una jugadora que remplace a la potente pívot natural de Santanyí y que la pasada campaña se reivindicó deportivamente en el club de El Vivero.

►El bloque continuará. Por otra parte, del equipo que la pasada campaña quedó tercero en el Campeonato de Baleares, en principio seguirán sus piezas importantes. Son los casos de Xisca Tugores, Tita Perelló, Lara Sureda, Sara Torrandell, Marga Bauzá, Marta Lozano, etc. Con todo, esa es la intención de su técnico, Gerard Vidal. En próximas fechas se confirmará de forma definitiva qué jugadoras formarán parte del senior de Primera Autonómica del SCD Hispania 2013-14.

Texto y fotos: Bàsquet Balear.com

Los comentarios están cerrados.