Baloncesto; Lluisa Oliver ficha y Salom dice adiĂłs por motivos laborales

9 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La alero manacorina de 1’80 y 18 años LluĂ­sa Oliver ya es nueva jugadora del SCD Hispania para la prĂłxima temporada. La exterior, formada en el Zona 5 y que en las Ășltimas campañas ha militado en las filas del CTEIB supondrĂĄ un refuerzo importante para la lĂ­nea exterior de un Hispania que por el contrario, pierde para esta liga a su pĂ­vot Marina Salom (foto lateral). Salom, que la pasada campaña descollĂł a un nivel extraordinario en el club de El Vivero, se marcha del club palmesano por motivos laborales (estarĂĄ un año en Inglaterra). Tras su paso por el CTEIB, Joventut Mariana y BĂ squet SantanyĂ­, la ‘center’ del conjunto amarillo ha llevado a cabo unos buenos nĂșmeros durante el pasado ejercicio.

Por todo ello, los esfuerzos de su técnico, Gerard Vidal, estån encaminados en la busqueda de una jugadora que remplace a la potente pívot natural de Santanyí y que la pasada campaña se reivindicó deportivamente en el club de El Vivero.

â–șEl bloque continuarĂĄ. Por otra parte, del equipo que la pasada campaña quedĂł tercero en el Campeonato de Baleares, en principio seguirĂĄn sus piezas importantes. Son los casos de Xisca Tugores, Tita PerellĂł, Lara Sureda, Sara Torrandell, Marga BauzĂĄ, Marta Lozano, etc. Con todo, esa es la intenciĂłn de su tĂ©cnico, Gerard Vidal. En prĂłximas fechas se confirmarĂĄ de forma definitiva quĂ© jugadoras formarĂĄn parte del senior de Primera AutonĂłmica del SCD Hispania 2013-14.

Texto y fotos: BĂ squet Balear.com

Comentarios cerrados