I torneo FCB Camp Illes Balears.(Portals, 07 de julio de 2013) Exito total

7 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Base

torneofcbcampillesbalears_asistentes. Gran Ă©xito de participaciĂłn y asistencia en el I torneo FCB Camp Illes Balears celebrado este sĂĄbado 6 y domingo 7 de julio de 2013. Un torneo de gran nivel que ha contado con la participaciĂłn de:

2 equipos alevines de l’Escola del Barça

5 equipos de Mallorca: La Salle, Ágora Portals, Alcudia, Xilvar, Arenal.

3 equipos seleccionados de los alumnos del Campus Illes Balears

Desde la organización esperan que se pueda repetir el evento en años posteriores y contar con mås participantes a nivel internacional así como consolidarse como un torneo de referencia en el verano de las Islas Baleares.

El mismo sĂĄbado, y en paralelo en el campo del palau municipal d’esports de Son Moix, se realizĂł la clausura de la primera semana del FCB Camp Illes Baleares que contĂł con la presencia de todos los niños participantes de la sedes de Portals y Palma, exceptuando los convocados al torneo. En la clausura, los participantes pudieron poner en prĂĄctica todo lo aprendido durante la semana y al finalizar se les entregĂł un diploma diseñado especialmente para el Campus. Los asistentes a la primera semana tambiĂ©n optaron al sorteo de una camiseta firmada por jugadores del FC Barcelona.

El lunes 8 de Julio empieza la segunda semana de campus en Palma que contarĂĄ con una asistencia de mĂĄs de 80 jĂłvenes. Las sedes de Alcudia y Sant Josep de sa Talaia continuan con los plazos para las inscripciones abiertos.

FCB Campus Illes Balears

Comentarios cerrados