Sports de ca Nostra

El Sporting femenino y el combinado municipal de Maó juegan en Bintaufa

femeninoPoca rivalidad y muchas risas ayer en el campo y en las gradas del campo de fútbol de Bintaufa, donde el equipo femenino del Sporting Illa de Menorca y un combinado formado por concejalas y trabajadoras del Ayuntamiento de Maó jugaron un partido por una causa solidaria: la recogida de aportaciones al Banco de Alimentos del municipio. Pasadas las 20 horas las jugadoras saltaron al césped y comenzaron a calentar para enfrentarse en un encuentro desigual pero en el que lo importante era contribuir, ya que todos los asistentes a esta cita deportiva acudieron con algún alimento.

Legumbres, arroz, pasta, aceite, latas, leche o azúcar eran algunos de los alimentos que se podían donar para el Banco municipal, que atiende a personas en dificultades económicas.

Entre la alineación del equipo municipal se encontraba la alcaldesa, Águeda Reynés, las concejalas del PP Elisa Mus, Vanesa Contreras, Analía Noval y Carmen Moya y también las ediles del PSOE, Elena Costa y Maria Membrive. Además, funcionarias y policías locales, entre ellas Carmen, Mandi, Olivia, Paqui, Encarna, Maite, Olga, Carol, Mandi y también Virginia Victori, directora gerente del Teatre Principal. Enfrente tuvieron a las jugadoras del Sporting Gemma, Laura, María, Eva, Mari, Ainhoa, Nuri, África, Irene, Celia y Julia.

La iniciativa del partido surgió de la recepción que hace unas semanas celebró la alcaldesa, Águeda Reynés, con el equipo femenino para felicitarles por la temporada deportiva realizada. El encuentro fue dirigido por el árbitro Antoni Andreu. (Menorcainfo)

Los comentarios están cerrados.