Sports de ca Nostra

CD Ibiza, Eivissa CF, Ciudad de Ibiza y Atlético Isleño se inscriben en la liga de Regional

Ibiza1-300x224Hoy viernes ha sido el último día que tenían los clubes pitiusos para inscribir a sus equipos para las diferentes competiciones de la temporada 2013-2014. Y curiosamente tres entidades con nombre Ibiza se han registrado en la Federación. Eivissa CF (vinculado al Rapid), Ciudad de Ibiza CF y CD Ibiza Islas Pitiusas son los tres clubes que han decidido, en principio, dar de alta a sus plantillas para la Regional. No obstante, el hecho de que se hayan inscrito no les obliga a tramitar las licencias de jugadores y, ni mucho menos, competir.

Apuntar, asimismo, que el Isleño también está inscrito, aunque no podrá presentar fichas si no paga las deudas contraidas con los entrenadores Antonio Asensio y David Torres. Cabe resaltar también que la balear ha aceptado el registro del CD Ibiza Islas Pitiusas, aunque no ha trascendido si podrá participar en la Liga Interpueblos desvinculándose de la deuda que originó el anterior Ibiza.

El Ciudad de Ibiza, club que preside Angel Nadal, regresa a la competición y por primera vez en su historia ha inscrito siete equipos, desde prebenjamines hasta amateur. La entidad de Vila, fundada hace 15 años, reaparece tras cuatro temporadas.

Son baja respecto al curso liguero pasado en la Liga Interpueblos el Isleño B (su plaza la ocupa el A) y la Peña Deportiva B. (Noudiari.es)

Los comentarios están cerrados.