Extraordinario III Campus de Verano de la S.D. La Salle

5 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

IMG_1195Como ya  viene siendo habitual para los  que estamos acostumbrados a vivir en  directo los Campus que se  desarrollan en nuestras instalaciones, este  III Campus de verano ha vuelto a confirmarnos, la buena elección que  realizamos cuando  decidimos que nuestros hijos formaran de nuevo parte  de él.

En este campus, el tiempo ha sido mejor de lo esperado, con temperaturas elevadas pero tan altas como era de esperar para esta época del año. Nos ha llenado de orgullo y alegría, la gran participación que se  ha producido, y lo mucho que hemos visto disfrutar a los niños. También  estamos muy contentos de los progresos observados en cada uno de los  pequeños futbolístas, protagonistas todos ellos de esta nueva  experiencia, que han compartido con nosotros. Otro aspecto que nos  emociona, es observar a un padre que se nos acerca, y nos habla sobre lo  mucho que le ha gustado el campus a su hijo, y lo completo que le ha  parecido a él. Estas situaciones nos dejan sin palabras, y nos plantean  el firme reto, de no defraudarles, de seguir mejorando campus a campus.

Una muy  buena planificación para cada  uno de los diferentes días, tanto a nivel de  ejercicios como a nivel de  distribución de los jugadores en grupos, ha  permitido un mayor  aprovechamiento para sus participantes, y un mayor  crecimiento y  perfeccionamiento técnico.

Nuestro  Campus, ha resultado efectivo  para los jugadores habituales, que cada  año participan en él, en cada  una de sus ediciones (navidad, semana  santa y verano), y muy  gratificante y estimulante para aquellos  jugadores que participaban por  primera vez.

Diferentes  ejercicios preparados al  detalle, y diferentes grupos de jugadores de  características y edades  similares, pasando todos ellos por cada uno de  los diversos ejercicios,  monitorizados en todo momento por nuestros  técnicos, especializados en  este tipo de eventos. También se han  desarrollado algunos ejercicios  de circuitos puntuables, de cara a  estimular el aspecto competitivo y  de exigencia de los futbolístas, los  cuales nos han proporcionado  enorme satisfacción por los grandes  resultados obtenidos y por los  importantes progresos detectados.

En esta  edición, como en todas las anteriores,  la tecnología ha  estado al servicio de la mejora y a favor de  nuestro compromiso y  obsesión por el crecimiento técnico y táctico del  futbolísta.

Pero no  todo es trabajo y seriedad, ya  que también es necesario un poco de  diversión y disfrute para los  niños. A partir de las 13:00  aproximádamente, los niños han podido  pasárselo muy bien, con ejercicios  de ‘Oleadas’, y el tradicional  ‘Mundialito’ diario, que cada día nos  dejaba un equipo vencedor, y que  servía como punto de relax después de  una mañana de duro y concienzudo  trabajo.

En la  última sesión, se les planteó a  los niños un circuito completo, en plan  reto, con premio para el  vencedor. Fue muy estimulante para ellos, y  muy positivo a nivel  general. Unas palabras de los monitores del Campus  hacia los niños   mostrando su satisfacción por el trabajo bien hecho,  junto con algunas  bromas, y buenas risas, cerraron esta edición.

En  nombre de la S.D. La Salle, del  coordinador del Campus, Miguel Soler, y  de todos los monitores del  mismo, queremos dar las gracias a todos los  padres que han confiado en  nosotros para el perfeccionamiento técnico de  sus hijos, deseando que  esta edición haya sido del agrado de todos  ellos, y esperando poder  mantener esta confianza en ediciones futuras,  de cara a proseguir con  el trabajo que se ha llevado a cabo en ésta.

Aquí  teneís algunas imágenes en las que se reflejan los bonitos momentos   vividos en estos días de convivencia de los niños. ¡Esperamos que sean   de vuestro agrado!

Comentarios cerrados