Serra Ferrer sospecha que Guasp filtraba a la oposiciĂłn

4 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria:

serra-ferrer-pedro-terrasaEl despido de la secretaria de presidencia del Real Mallorca, Cati Guasp, acabarĂĄ muy probablemente en los juzgados. Y quizĂĄs el de esta empleada con casi 30 años de antigĂŒedad en el club no sea el Ășnico de esta tanda de 5 despidos que se han producido de una sola tacada.

El argumento esgrimido es el de la reducciĂłn inevitable del presupuesto. Sin embargo, El Infiltrado no es el Ășnico que sabe que Lorenzo Serra Ferrer y su equipo siempre han sospechado que Guasp informaba de los movimientos del “pobler” al grupo opositor en el consejo de AdministraciĂłn. MĂĄs en concreto, Serra Ferrer tenĂ­a asumido que Guasp filtraba informaciĂłn directamente a Pedro Terrasa tanto cuando aĂșn era director general como ahora que no pisa ni el palco ni las instalaciones del club.

Biel Cerdà también estuvo seguro de ello durante mucho tiempo.

Por todo ello, no resulta nada exagerado incluir el despido de Guasp en el Ășltimo episodio de la guerra fraticida que vive el Mallorca y que en la secretaria de presidencia sĂłlo ha supuesto un fotograma mĂĄs. El propio Pedro Terrasa, en su vuelta al club de la mano de Serra Ferrer, ya mandĂł a la calle a una larga lista de empleados y directivos con los que no habĂ­a acabado del todo bien en su primera etapa. (Mallorcadiario.com)

Comentarios cerrados