El Sant Rafel no dejará que Salinas se vaya gratis a la Peña

4 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

23d­El delantero del Sant Rafel Manuel Expósito Salinas ha recibido una oferta para regresar a la Peña Deportiva la temporada próxima y muy posiblemente la acepte, pero antes tendrá que pedir y negociar su baja con su actual club, el Sant Rafel, ya que tiene un año más de contrato y en el mismo figura una cláusula de rescisión de 10.000 euros.

El presidente de la entidad rafelera, Bernat Bonet, admitió ayer que el jugador le ha comunicado al técnico Vicente Román que quiere marcharse porque está interesado en aceptar la oferta que ha recibido del club peñista, pero el máximo mandatario también comentó que ahora el futbolista tiene que hablar con el club. «Quedan algunos temas de los que tenemos que aclarar, como del contrato que firmó por dos temporadas y de la cláusula de rescisión de 10.000 euros que figura en el mismo», declaró.

«El año pasado ya se fueron dos jugadores nuestros a la Peña que tenían contrato en vigor y no dijimos nada. Esta vez será distinto. No digo que tengamos que cobrar los 10.000 euros de la cláusula, pero tendremos que hablar y negociar. No podemos quedarnos con los brazos cruzados porque, además, nos consta que el equipo de Santa Eulària va detrás de otros jugadores nuestros», manifestó ayer bastante molesto el presidente blue.

Bernat Bonet reconoció que no le gusta que la Peña Deportiva se lleve futbolistas «por dinero y encima con contrato en vigor» y admitió que a partir de ahora también ellos negociarán con jugadores del conjunto santaeulaliense. «De hecho, vamos a entablar conversaciones con algunos futbolistas que han mostrado mucho interés por venirse al Sant Rafel».

Bonet considera que se ha llegado a una situación «delicada» entre los clubes pitiusos porque se están perjudicando los unos a los otros con la desmesurada oferta y demanda de jugadores y piensa que deberían dialogar para intentar «reconducir» el tema y llegar a un «acuerdo de futuro».

Interesa Víctor Galera
Por último, el máximo mandatario del Sant Rafel declaró que están muy interesados en fichar al centrocampista Víctor Galera, que la temporada pasada jugó en el Atlético Isleño y que en estos momentos está sin equipo. (dIARIODEIBIZA)

Comentarios cerrados