El Sporting de Mahón cambia el fondo de su nuevo escudo

3 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria:

137280238112036-2-2colhdnEl nuevo Club de Fútbol Sporting de Mahón ha operado un nuevo cambio que afecta a su escudo, según informó ayer la junta directiva presidida por Fernando Osuna.

La plana mayor del club mahonés, en su última reunión, decidió atender las peticiones de un numeroso grupo de aficionados que se habían mostrado contrarios al fondo barrado del escudo con los colores rojo y amarillo que identifican a la bandera de Menorca.
Así la nueva insignia ha sido desprovista del fondo barrado que ahora queda uniforme con el color azul.

Además el diseño reformado del escudo retira el año de la fundación –2013- que aparecía en la parte inferior, y lo sustituye por un balón, al tiempo que también modifica el tipo de letra utilizada para escribir el nombre: C.F. Sporting de Mahón en su parte superior. El borde perimetral del escudo también cambia el color blanco por el ocre.

El Sporting de Mahón ya ha cursado la pertinente documentación a la Federació Balear en la que aparece el escudo definitivo que se insertará en la vestimenta de los diferentes y equipos así como en sus datos oficiales.

El nuevo Sporting de Mahón, como mostró este diario la pasada semana, lucirá camiseta blanca y pantalón azul en su equipación original, mientras que la segunda será completamente azul, tanto la camiseta como los pantalones.

La Federació Balear ha dado el visto bueno a la inscripción de los trece equipos que registró el nuevo club el pasado viernes, por lo que salvo que órdenes superiores dicten lo contrario, podrán competir la próxima temporada. (mENORCAINFO)

Comentarios cerrados