Sports de ca Nostra

Claassen, convencido de que Cerdà traicionará a Serra

uzt classenMe llaman la atención los últimos acontecimientos en torno al Consejo de Administración. Claassen ha solicitado la celebración urgente de otra reunión en la que se vote la destitución de Serra. Lo hace siguiendo el mismo protocolo que con Cladera. O una de dos: o sus abogados han encontrado algo que puede inhabilitar a los dos apoderados, o al menos a uno de ellos, o está convencido de que Cerdà traicionará a Serra y votará a favor de su cese. Sea como sea, está claro que el gran perjudicado sigue siendo el Mallorca, que se ve sacudido desde hace ya dos años por una encarnizada batalla por el poder que no tendrá fin hasta que uno de los dos bandos venda sus acciones y abandone definitivamente el club. Tras el salto os cuento algunas cosas.

  • Ogunjimi va a cerrar en las próximas horas su cesión. Será a un equipo italiano. El Mallorca conservará sus derechos.
  • Zuiverloon parece tener bastantes números de quedarse. A Oltra le gusta y el jugador está por la labor. Dependerá de si tiene o no ofertas.
  • Aki ha manifestado al club su intención de rebajarse el salario, pero pide una segunda oportunidad. Depende de Oltra.
  • El traspaso de Gio y Pina sigue sin cerrarse porque el mexicano prefiere al Valencia, que carece de la liquidez del Villarreal y ofrece pagar a plazos mucho más flexibles que los que ofrece Roig.
  • Tal y como os adelanté hace un par de meses, Pep Alomar se perfila como entrenador del Mallorca B. (Tomeu Maura))

Los comentarios están cerrados.