Nota de Prensa ; El C.E. Constancia continuará en Segunda División B la temporada 2013-2014

2 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

 

Escudo-Constancia

Escudo-Constancia

De acuerdo a la Circular 1 de la RFEF correspondiente a la temporada 2013/2014, en virtud del acuerdo adoptado por la Comisión Delegada de la Asamblea General de la RFEF de fecha 17 de Septiembre de 2012, Al CE Constancia, como equipo descendido adicionalmente en la segunda eliminatoria de la promoción de descenso a Tercera División como consecuencia de la admisión del Club Orihuela CF en la temporada 2012-2013 y la consiguiente modificación del calendario del grupo III de la Segunda División B, se le ofrece la primera plaza vacante producida en la citada categoría por causas económicas de las dos vacantes que se han producido por este concepto (RS Gimnastica de Torrelavega y UD Salamanca)

El CE Constancia ha decidido aceptar este ofrecimiento en el convencimiento de que esta plaza le corresponde por derecho, y así se lo ha hecho saber a la RFEF, por lo que la próxima temporada 2013-2014 militará de nuevo en la Segunda División B.

Llegado este punto, corresponde hacer balance de una temporada en la que a pesar de las dificultades de militar en una categoría en la que no se competía desde hace 25 años, se han cumplido los tres objetivos principales marcados a comienzo de la temporada, el objetivo Deportivo, que no era otro sino mantener la categoría, el objetivo Económico, que era finalizar la temporada sin salirse del austero presupuesto fijado y al corriente de pago con la plantilla y cuerpo técnico, así como con los trabajadores del Club y con los proveedores, y el objetivo Social, que era mantener la ilusión y el apoyo de los aficionados hasta el último partido.

Ahora es el momento de mostrar nuestro agradecimiento a todos los que han hecho posible esta Histórica temporada que coincidía con el 90 Aniversario del CE Constancia.

Agradecer en primer lugar a los jugadores su trabajo, esfuerzo e implicación en este proyecto. Sin ellos nada de esto hubiera sido posible.

Agradecer al Cuerpo Técnico su dedicación, responsabilidad y paciencia para sacar a todos y cada uno de los componentes de la plantilla el máximo rendimiento.

Agradecer a los trabajadores y colaboradores del Club su tremendo esfuerzo muchas veces mal recompensado para hacer más llevadero por todos el día a día interno de un Club.

Agradecer a la Directiva del CE Constancia su altruista dedicación y su total compromiso con este proyecto que no ha hecho más que empezar.

Agradecer a los patrocinadores sus aportaciones en una u otra forma al Club, sin las cuales hubiera sido imposible cumplir nuestros objetivos.

Agradecer al Ayuntamiento de Inca, y especialmente al Alcalde de la ciudad D. Rafael Torres, su total compromiso y apoyo a todos los niveles al Club que representa con orgullo a la ciudad de Inca.

Agradecer a la RFEF y a la FFIB por su comprensión y ayuda en todos los temas que por uno u otro motivo les hemos podido plantear

Agradecer a los equipos rivales el interés mostrado en facilitar el paso del CE Constancia por una competición que desconocía en muchos aspectos, su hospitalidad cuando les hemos visitado, y su exquisito comportamiento cuando han sido ellos nuestros invitados, esperando haberles correspondido en la misma forma en que ellos nos han tratado a nosotros.

Agradecer a los diferentes árbitros que hemos tenido el placer de tener asignados en las diferentes competiciones, por su comprensión y su buen hacer toda la temporada.

Agradecer a los diferentes medios de prensa la cobertura proporcionada semana tras semana, su colaboración para hacer del CE Constancia un Club a la altura de lo que se espera de él, y su presteza informativa para mantener al día a todos nuestros aficionados.

y Agradecer por último a nuestra maravillosa afición su constante apoyo y muestras de ánimo que han llevado al equipo en volandas a la consecución de sus objetivos, manteniendo viva la llama de este CE Constancia en su paso por una categoría que históricamente es la que le corresponde.

C.E. Constancia

Comentarios cerrados