Gabriel Cerda; «No necesitamos vender a Gio o a Pina para cumplir nuestros compromisos»

2 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca
5aff72d5a993bbcf57d354f5712cce56_LBiel Cerdà, consejero del club que se encarga de la gestión económica de la entidad, ha manifestado que la tesoreria del club se encuentra con la capacidad suficiente para afrontar los pagos de la temporada pasada sin tener que ingresar por la venta de futbolistas. El Real Mallorca afrontará sin problemas el pago de los salarios de los futbolistas:

«Deben firmar la liquidación, que se les ha enviado el pasado 28 de junio, y se les pagará inmediatamente. Tenemos una gran liquidez y podemos asumir el compromiso, no habrá ningún problema. No tenemos necesitar de vender a nadie para hacer efectivo estos compromisos»

«No hay novedad en el tema de Gio y Pina, podríamos subsistir sin vender a nadie. Se esta trabajando en este sentido y espero que se encuentre una solución porque hay diferentes alternativas. Ello nos daría la posibilidad de incorporar caras nuevas».

Finalmente los apoderados del club trasladaron al resto del Consejo de que manera se situán los conflictos con Mediapro y con el G-30: «Tenemos informes jurídicos que nos dan la razón en el tema de Mediapro y de Gio. En ambos casos trabajaremos en el tema jurídico y también en la negociación. Si hay alguna sanción en el tema de FIFA con Gio, tenemos el compromiso que la LFP se haría cargo». mallorcaesports.es

Comentarios cerrados