Sports de ca Nostra

C.D. SANT JORDI; CADETE, BRILLANTE CUARTO CLASIFICADO EN LA GIRONA CUP 2013

1Los equipos Alevín y Cadete de la Penya Esportiva Sant Jordi se encuentran en tierras catalanas donde, desde el pasado jueves, disputan la Girona Cup 2013. El equipo Alevín dirigido por los técnicos Nino Andrade y Toni Gil arrancaron la fase de grupos con derrota, 3 a 2, ante el Yecla, 4 a 1, ante el Albacete, y empate, 2 a 2, ante el Segre B. Iván Pons, con dos tantos, Mario Gil, Sergio Ibañez y Néstor Rojo fueron los artilleros verdinegros.
En la fase de consolación, Alevín venció al Sabadell en la tanda de penaltys tras un empate a 2 con tantos de Marc y Néstor, quedando novenos del torneo.

Por otra parte, el conjunto Cadete anda por el torneo de modo espectacular. Los de Juanfran arrancaron el torneo a lo grande con goleada, 3 a 0, ante el Torreón de Mexico con tantos de Marc Marí, Lalo y Alex Quinteros. Tras golear, 4 a 1, a la prestigiosa Fundación Marcet, con tantos de Axel, Marc, Lalo y Juanjo, plantaron batalla, y mucha, al Villareal, con el que solo cayeron, 1 a 0. El último partido del grupo se saldó con victoria, 2 a 1, ante el Villa Albox con dianas de Marc y Lalo. El envite sirvió para colarse definitivamente en las semis del torneo, donde los nuestros cayeron en la tanda de penaltyes, tras empatar a 0 ante el potente equipo catalán del Sant Cugat, otra de las sensaciones del torneo junto a los nuestros. Hoy a las 12:00 horas, disputaron la final de consolación por el tercer y cuarto puesto ante un conjunto árabe, sellando un 2 a 2 definitivo con dianas de Marc Marí, uno de los pichichis del campeonato, y Mati. La tanda de penalties fue otra vez fatídica y los verdinegros cierran su estelar campeonato con un brillante cuarto puesto. ¡ Enhorabuena chavales !

cd.sant jordi

Los comentarios están cerrados.