Baloncesto; Últimos días para inscribirse a la Summer League

2 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

CamisetasSummer-300x300El plazo de inscripción a la SummerLeagueZR se cierra el próximo viernes 5 de julio, fecha en la que se espera que se inscriban los últimos participantes del evento veraniego que se celebrará en la localidad de Llucmajor del 22 al 31 de julio.

ZonaRookie cuenta con la importante colaboración de empresas como Air Europa, Maniacs, Foz Sports, Esports IB3 y otras, además de la importante colaboración de Estudiantes y Joventut de Badalona, que aportarán entrenadores a la Summer League.

Varios invitados de lujo se pasearán por las instalaciones del Joventut de Llucmajor durante estos días como son el caso de Maties Cerdà, Joan Tomás o Inma Zanoguera, así como otros profesionales que están por confirmar.

El objetivo de la organización es seguir trabajando los aspectos técnico-tácticos de los jugadores, aportando su granito de arena a los jugadores en formación, que a su vez se verán inmersos en una interesante competición.

Aquí podéis ver todos los artículos escritos en relación a la Summer League. Para más información tenéis a disposición nuestro correo electrónico (zonarookie@gmail.com) o bien llamar al 618360370 (Jordi Riera) o 606622156 (Marc Estelrich).

Podéis enviar vuestra inscripción al correo electrónico o a través de Maniacs.

¡Os esperamos en Llucmajor!

Comentarios cerrados