La Federación de Peñas del Real Mallorca celebra una Diada marcada por las buenas intenciones

1 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca
MALLORCACasi más de 300 mallorquinistas se han reunido este domingo en Lluc para celebrar la Diada de la Federacion de Peñas del Real Mallorca. En ella han asistido el pleno del Consejo de Administración, mostrando una imagen de respeto hacia el club que representan.

La jornada de hermandad en el municipio mallorquín se iniciaba a las 12:30h con una solemne misa en la basílica de Lluc. La celebración era oficiada por el sacerdote del Mallorca Jaume Alemany. El momento más emotivo de la misa llegaba cuando ofrecían un gran centro de rosas a la Virgen de Lluc en señal de agradecimiento. Las flores eran posadas sobre una bandera mallorquinista en el altar del templo.

A las 14:00 horas la jornada mallorquinista seguía con la típica comida de hermandad, bajo la carpa de Lluc para compartir una fideuà y celebrar juntos esta diada de mallorquinismo.

A las 14:00 horas la jornada mallorquinista seguía con la típica comida de hermandad, bajo la carpa de Lluc para compartir una fideuà y celebrar juntos esta diada de mallorquinismo. (web rcd.mallorca)

Comentarios cerrados