Futbol Sala; III Campus del Fisiomedia Manacor en Palma (1 al 5 de Julio)

1 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Campus-Fisiomedia-300x212El Fisiomedia vuelve a organizar un campus de verano en Palma para principios de julio para niños de 6 a 14 años. Lo dirigirĂĄ Óscar TesĂ­as, seleccionador balear con la participaciĂłn activa de los jugadores de la primera plantilla del conjunto balear.

El Fisiomedia Manacor calienta los motores para su tercer campus de verano en Palma que se celebrarĂĄ del 1 al 5 de julio en el pabellĂłn del colegio MontesiĂłn. El conjunto balear acude asĂ­ a una de las cunas del fĂștbol sala en Baleares para organizar la tercera ediciĂłn de un campus que cada año tiene muy buena acogida y que va destinado al perfeccionamiento de los niños de entre 6 y 14 años.

El campus estarĂĄ dirigido este año por Óscar TesĂ­as, seleccionador balear y coordinador de fĂștbol sala en MontesiĂłn, ayudado por Marlon Velasco, entrenador Fisiomedia juvenil y entrenador nacional. El gran atractivo, un año mĂĄs, serĂĄ la participaciĂłn activa de los jugadores de la primera plantilla del Fisiomedia Manacor que cada dĂ­a estarĂĄn aportando su experiencia a los niños que participen.

Comentarios cerrados