Sports de ca Nostra

Ernesto, a un paso de volver al AT.Baleares

ernestoBuenas noticias para los seguidores del Atlètic Balears. El eterno capitán, Ernesto García, está a sólo un paso de regresar al club de la Vía Cintura dos temporadas después de haber salido.

Ernesto, que en estas dos campañas ha militado en el Racing de Ferrol, Binissalem y Ceuta, ya ha hecho saber a sus más allegados que está dispuesto a volver al Atlètic casi a cualquier precio, y su retorno es visto con buenos ojos por el entrenador Nico López.

Así, el Atlètic seguirá construyendo paso a paso un nuevo proyecto que estará basado en la humildad, con una plantilla balearizada y de bajo coste, lo cual de hecho ha impedido de momento la llegada de Trujillo.

Mientras, se trabaja también para conseguir un lugar que coja el relevo del Estadi Balear, cerrado por derribo. El club y el ADA no han conseguido cuadrar sus horarios, por lo que los balearicos han rechazado ya la posibilidad de jugar el próximo campeonato en la pista de atletismo de Magaluf.

Sin embargo, eso no es obstáculo para que el Baleares pueda jugar en Calvià la Liga que arranca en el mes a de agosto. Lo cierto en que desde la directiva blanquiazul no desean dividir a las categorías inferiores en varios terrenos de juego, algo inevitable a la vista de lo que hasta ahora se le ha ofrecido al club.

Por eso, tratarán ahora de buscar otras alternativas que pasan por recintos deportivos del municipio de Calvià.

Jaime Mora (NOBADIS.ES)

Los comentarios están cerrados.