Arranca la Liga de Acuatlones Ciutat de Palma (7 de Julio 2013)

1 julio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Acuatlons-263x300El Corte Inglés de Avenidas acoge mañana  la presentación de uno de los eventos deportivos del verano en Palma, con mås de 1.000 participantes

Palma de Mallorca, 1 de julio de 2013.- Portixol serå la primera cita este domingo, 7 de julio, de la sexta edición de la Liga de Acuatlones Ciutat de Palma-El Corte Inglés, que este año quiere reivindicarse como uno de los eventos deportivos mås importantes del verano en la ciudad, ya que se esperan mås de 1.000 participantes en las tres pruebas.

La presentación de la prueba tendrå lugar mañana martes, 2 de julio, a las 12 horas, en el restaurante de El Corte Inglés de Avenidas, con la asistencia del teniente de alcalde de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Fernando Gilet.

Las dos pruebas restantes se celebrarån el día 14 de julio en Ciutat Jardí y el 21 de julio en Can Pere Antoni, donde se celebrarå un gran fin de fiesta en Anima Beach. Las inscripciones a la Liga (por 20 euros las tres pruebas, incluidos varios obsequios de regalo) se pueden realizar en las plantas de Deportes de El Corte Inglés y en la pågina web www.apuntameya.com.

La Liga de Acuatlones tendrĂĄ pruebas para los mĂĄs pequeños y tambiĂ©n estĂĄ abierta a todo el pĂșblico no federado en triatlĂłn, por lo que se espera una altĂ­sima participaciĂłn, gracias especialmente al tirĂłn de estos deportes en los Ășltimos años.

Comentarios cerrados