Sports de ca Nostra

Arranca la Liga de Acuatlones Ciutat de Palma (7 de Julio 2013)

Acuatlons-263x300El Corte Inglés de Avenidas acoge mañana  la presentación de uno de los eventos deportivos del verano en Palma, con más de 1.000 participantes

Palma de Mallorca, 1 de julio de 2013.- Portixol será la primera cita este domingo, 7 de julio, de la sexta edición de la Liga de Acuatlones Ciutat de Palma-El Corte Inglés, que este año quiere reivindicarse como uno de los eventos deportivos más importantes del verano en la ciudad, ya que se esperan más de 1.000 participantes en las tres pruebas.

La presentación de la prueba tendrá lugar mañana martes, 2 de julio, a las 12 horas, en el restaurante de El Corte Inglés de Avenidas, con la asistencia del teniente de alcalde de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Fernando Gilet.

Las dos pruebas restantes se celebrarán el día 14 de julio en Ciutat Jardí y el 21 de julio en Can Pere Antoni, donde se celebrará un gran fin de fiesta en Anima Beach. Las inscripciones a la Liga (por 20 euros las tres pruebas, incluidos varios obsequios de regalo) se pueden realizar en las plantas de Deportes de El Corte Inglés y en la página web www.apuntameya.com.

La Liga de Acuatlones tendrá pruebas para los más pequeños y también está abierta a todo el público no federado en triatlón, por lo que se espera una altísima participación, gracias especialmente al tirón de estos deportes en los últimos años.

Los comentarios están cerrados.