Poblense-Conquense (0-1) Sin premio para el Poblense ante 5.000 personas

30 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

d51de001El Poblense acarició su sueño de retornar a la Segunda División B 31 años después, si bien se quedó a las puertas de la gloria, eliminado por un Conquense que en los dos partidos dejó evidente superioridad, oficio y experiencia.
La primera parte fue de mutuo tanteo, con escasas ocasiones de gol por parte de los dos equipos y en la que los visitantes demostraron su superioridad en el control del partido ante un voluntarioso Poblense que se empleó con orden y concentración.
El gol de Borja Lázazo en el minuto 61 supuso un fuerte mazazo para los bisoños jugadores de Ramón Jiménez, que prácticamente bajaron los brazos mientras el Conquense, con serenidad y oficio, controló la que suponía hacerse con la eliminatoria global.
Una segunda parte de juego más bien anodino y de nuevo sin claras oportunidades, gozando de las mejores el Conquense ante un seguro Vives bajo los palos del conjunto blaugrana.
Al final del partido la afición local ovacionó a sus jugadores, premiando su gran campaña y la fase de ascenso, superando dos eliminatorias hasta llegar a la definitiva ante el Conquense.
Antes de comenzar el encuentro hicieron su aparición en el terreno de juego una nutrida representación de los futbolistas de la temporada 1981-82 que consiguieron el histórico ascenso a la categoría de bronce de la mano de Llorenç Serra Ferrer, quien efectuó el saque de honor. Se congregaron históricos como Pep Bonet, Rafel Nicolau, Martí Munar, Damià Amer y otros jugadores que participaron de aquel ascenso, único del Poblense.

Comentarios cerrados