Alcorcón, Tenerife y Córdoba preguntan por Sergi Enrich

30 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria:

sergi enrichSe ha cerrado una puerta, pero se han abierto hasta tres confirmadas. Y desde el rellano se divisa la llegada de nuevas opciones, incluso del extranjero. A Sergi Enrich (1990) se le abre un futuro prometedor desde el momento que contempla como el abanico de clubes interesados en hacerse con sus servicios se abre más tras abandonar el Mallorca. El Alcorcón de Segunda A, último equipo en el que recaló cedido desde Son Moix, le ha manifestado directamente su interés por prolongar la vinculación del delantero con la entidad madrileña. Enrich ha participado en 21 partidos de Liga (3 goles) y dos de la Copa del Rey.

El histórico Tenerife, recién ascendido a la categoría de plata tras superar al Hospitalet, también pretende al menorquín. El Córdoba ha sido el último club en entrar en escena y poner sobre la mesa su intención de negociar la incorporación de Enrich. El equipo andaluz ha finalizado en  décimotercera posición.

El máximo accionista, vicepresidente y director deportivo del Real Mallorca, Llorenç Serra Ferrer, le dio un portazo anímico a Sergi Enrich al plantear una tercera cesión consecutiva. El jugador rehusó la propuesta e hizo efectiva la cláusula que le desvinculaba del club de sus amores.

Ahora, el representante del delantero atiende peticiones y aguarda otras que llegarán en los próximos días, incluso de competiciones del extranjero.

Comentarios cerrados