CF Sporting de Mah贸n ya dispone del escudo y la vestimenta

28 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria:

escudo-spsorting-de-mahonEl futuro CF Sporting de Mah贸n, a la espera de que la Direcci贸 General d鈥橢sports confirme su registro provisional para poder ser inscrito inmediatamente en la Federaci贸 de Futbol de les Illes Balears, ya dispone del escudo y la vestimenta que ser谩n los emblemas de la nueva entidad constituida ante notario hace apenas una semana.

Decidido a cumplir el art铆culo 104 del reglamento de la Federaci贸n Espa帽ola para que 茅sta no ponga trabas a la inscripci贸n de sus equipos desvincul谩ndose del anterior club disuelto -Sporting Mahon茅s- la directiva que presidir谩 Fernando Osuna, ha incorporado a Nando Orfila, tesorero, Juan Miguel Cap贸, secretario y Francisco Rovellada, vocal, como plana mayor del nuevo club sustituyendo as铆 a los otros tres directivos fundadores que no pod铆an serlo por proceder de la junta de Paco Segarra en el Sporting Mahon茅s.

Una empresa de material deportivo ubicada en Palma ha confeccionado el dise帽o del escudo del nuevo club y de la camiseta y pantal贸n que lucir谩n los jugadores de todas la plantillas del club, si finalmente la Federaci贸 Balear acepta la inscripci贸n de este Sporting de Mah贸n.

Como puede apreciarse en las im谩genes adjuntas, el nuevo escudo difiere en forma y colores predominantes del que presid铆a al Sporting Mahon茅s, incorporando los de la bandera de Menorca, rojo y amarillo, como fondo, En cuanto a la camiseta ser谩 blanca con ribetes azules, y el pantal贸n completamente azul.

Fernando Osuna y los directivos aguardan que antes del viernes la Direcci贸n General de Deportes del Govern Balear conceda el registro provisional del nuevo Sporting de Mah贸n con el que poder solicitar la inscripci贸n de todos los equipos en la Federaci贸. Este tr谩mite tiene como fecha l矛mite pasado ma帽ana viernes, de ah铆 la urgencia con la que esperan la decisi贸n de la DGE. Consultada ayer por los propios dirigentes la respuesta fue que la documentaci贸n presentada la pasada semana se halla todav铆a en estudio.

Diario Menorca

Comentarios cerrados