Sports de ca Nostra

El At. Baleares quiere jugar en Calvià

calviaEl Atlètic Balears mira a Calvià. El club de la Via Cintura, que ya tiene asumido que el Estadi Balear no volverá a abrir sus puertas, busca alternativas para la próxima campaña, y se ha fijado en la Pista de Atletismo de Magaluf, un recinto moderno y que cuenta con césped natural.

Inaugurada en la etapa de Carlos Delgado como alcalde de Calvià, la Pista de Atletismo es utilizada con frecuencia para competiciones atléticas y para concentraciones de equipos, como hizo recientemente la selección española de rugby 7.

Equipos de Alemania y Suiza han trabajado también en unas instalaciones, que cuentan con vestuarios, gimnasio, y con espacios que podrían ser habilitados como sala de prensa. Además, las gradas permiten albergar a cerca de mil personas, más de las que se podrían congregar en algunas de las otras opciones, como el campo anexo al Estadio de Son Moix.

Fuentes cercanas al club blanquiazul admiten que desplazar a los seguidores hasta Calvià podría resultar incómodo para ellos, pero subrayan al mismo tiempo la importancia de jugar en unas instalaciones de primer nivel, como son las ubicadas en Magaluf.

Eso sí, los seguidores del Baleares deberían acostumbrarse en ese caso a presenciar los encuentros de su equipo con una pista de atletismo de por medio, tal como hacen los aficionados del Real Mallorca desde la inauguración de Son Moix, en 1999.
www.nobadis.es

P.D Esta claro que cada dia sale en algún medio informativo un campo donde quiere jugar el At.Baleares , supongo que alguno acertara lo que si es cierto que se oye hablar muy poco de donde lo harán la cantidad de equipos que tiene el Fútbol base y que tantos éxitos ha cosechado esta temporada.

Los comentarios están cerrados.