Sports de ca Nostra

Baloncesto ;Nota de Prensa Palma Air Europa

palma air europa

Palma Air Europa

CB BAHÍA SAN AGUSTÍN comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con Maties Cerdà para su renovación como primer entrenador de nuestro equipo de categoría Adecco Plata,Palma Air Europa, para el próximo ejercicio 2013-2014. El acuerdo con el técnico es por una temporada.

Maties Cerdà

(Palma, 1966) cumplirá su séptima temporada consecutiva como máximo responsable del primer equipo de la entidad con el que ha conseguido el ascenso de categoría en las tres últimas. Igualmente en las tres anteriores había conseguido la clasificación para las fases de ascenso a LEB.

La confirmación del aval de su magnífica trayectoria en la liga EBA en su primera experiencia en la Adecco Plata, le ha hecho acreedor nuevamente de la confianza del club para dirigir al primer equipo en esta nueva etapa dentro de un marco netamente profesional.

Una vez confirmado el técnico principal, el objetivo de la dirección deportiva del club, dirigida por Xavi Sastre, será la de renovar al resto del cuerpo técnico y confeccionar la plantilla que afrontará la próxima temporada priorizando la continuidad, en la medida de lo posible, de un plantel que ha demostrado sobradamente su solvencia en la categoría.

Atentamente.

Los comentarios están cerrados.