Sports de ca Nostra

El tennis playa protagonista este fin de semana en Llucmajor

cartel_tennis_playaEste fin de semana, del día 28 al 30 de junio, se celebra en el Club Sport i Tennis Bahía Azul de Llucmajor, el Campeonato de Baleares de tenis playa 2013. La inscripción cuesta 10€, y el precio incluye la licencia anual de tenis gratuita con numerosas ventajas: barbacoa  y  fiesta  presentación del Circuito de Verano Illes Balears Tenis Playa, con Tanga Team, sorteos y muchas más cosas.
 
El torneo está dirigido a todos los amantes del deporte de raquetas, y del deporte en general. Las categorías son por parejas pudiendo ser cualquier combinación: masculino, femenino y mixto.
El tenis playa, denominado internacionalmente Beach Tennis, es una modalidad deportiva surgida de la fusión entre los deportes de raqueta y los deportes de playa. Se disputa entre dos jugadores (individuales) o entre dos parejas (dobles), aunque la modalidad habitual es dobles. Se juega con una raqueta o pala y, una pelota, la cual es sin presión. El juego consiste en pasar, por encima de la red y dentro de los límites marcados, una más que el rival.

Este deporte se practica cada vez más desde que la ITF – Federación Internacional de Tenis asumió en 2008 la responsabilidad y el desarrollo del Beach Tennis Tour en todo el mundo. (Balearesports.es) 

Los comentarios están cerrados.