Sports de ca Nostra

El Iberostar se prepara para la gran fiesta del Futbol Mallorquin (Esta noche amplia Galeria de Fotos)

Llegó el momento esperado por cientos de niños. El Iberostar Estadio acoge esta tarde la séptima edición de la Fiesta Fútbol Base que distinguirá de manera pública a los equipos campeones de la temporada 2012-13 de Mallorca.
A partir de las 19 horas comenzará el evento que pretende premiar públicamente a los que han sido a lo largo de esta campaña los mejores en su campo. Habrá distinciones para todos los primeros clasificados desde la categoría cadete a la de prebenjamín, tanto en el fútbol como en el fútbol sala, en un acto que aglutinará a miles de personas.
Esta Fiesta está organizada por DIARIO de MALLORCA y la Federació de Futbol de les Illes Balears y cuenta con la inestimable colaboración del Consell de Mallorca, Real Mallorca, Fundació Real Mallorca, Endesa y La Caixa.
El evento será un total tributo al fútbol base. Está prevista la presencia de destacados futbolistas de primer orden de esta comunidad que, junto con las autoridades presentes, serán los encargados de entregar los trofeos a los capitanes de los distintos equipos, que, uno a uno, subirán al estrado para inmortalizar el momento.
También se distinguirán a los mejores futbolistas de Mallorca en cada categoría. Un listado que ha sido confeccionado por la secretaría técnica de la Balear después de presenciar numerosos encuentros a lo largo de esta Liga.
Los presentes no tendrán tiempo para aburrirse en la grada ya que en todo momento el acto estará amenizado por actuaciones musicales y por el dinamismo de las mascotas del Real Mallorca, Dimonió, y de este rotativo, Noti. El acto finalizará con la lectura del manifiesto deportivo.

En la foto la FFIB estaba ultimando el recuento de los Trofeos

Los comentarios están cerrados.