El Iberostar se prepara para la gran fiesta del Futbol Mallorquin (Esta noche amplia Galeria de Fotos)

25 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria:

LlegĂł el momento esperado por cientos de niños. El Iberostar Estadio acoge esta tarde la sĂ©ptima ediciĂłn de la Fiesta FĂștbol Base que distinguirĂĄ de manera pĂșblica a los equipos campeones de la temporada 2012-13 de Mallorca.
A partir de las 19 horas comenzarĂĄ el evento que pretende premiar pĂșblicamente a los que han sido a lo largo de esta campaña los mejores en su campo. HabrĂĄ distinciones para todos los primeros clasificados desde la categorĂ­a cadete a la de prebenjamĂ­n, tanto en el fĂștbol como en el fĂștbol sala, en un acto que aglutinarĂĄ a miles de personas.
Esta Fiesta estĂĄ organizada por DIARIO de MALLORCA y la FederaciĂł de Futbol de les Illes Balears y cuenta con la inestimable colaboraciĂłn del Consell de Mallorca, Real Mallorca, FundaciĂł Real Mallorca, Endesa y La Caixa.
El evento serĂĄ un total tributo al fĂștbol base. EstĂĄ prevista la presencia de destacados futbolistas de primer orden de esta comunidad que, junto con las autoridades presentes, serĂĄn los encargados de entregar los trofeos a los capitanes de los distintos equipos, que, uno a uno, subirĂĄn al estrado para inmortalizar el momento.
También se distinguirån a los mejores futbolistas de Mallorca en cada categoría. Un listado que ha sido confeccionado por la secretaría técnica de la Balear después de presenciar numerosos encuentros a lo largo de esta Liga.
Los presentes no tendrĂĄn tiempo para aburrirse en la grada ya que en todo momento el acto estarĂĄ amenizado por actuaciones musicales y por el dinamismo de las mascotas del Real Mallorca, DimoniĂł, y de este rotativo, Noti. El acto finalizarĂĄ con la lectura del manifiesto deportivo.

En la foto la FFIB estaba ultimando el recuento de los Trofeos

Comentarios cerrados