Sports de ca Nostra

El Fútbol base del Mallorca hace acopio de Copas en la Fiesta del Fútbol

DSC_0313Las categorías del fútbol formativo del RCD Mallorca han sido premiadas en la VII Fiesta del Fútbol Base organizada por la Federación de Fútbol de les Illes Balears y Diario de Mallorca, y con la colaboración del RCD Mallorca y la Fundació Reial Mallorca, además del Consell de Mallorca, La Caixa y Endesa.Una celebración en la que se ha premiado a los equipos campeones de las categorías, benjamín, alevín y cadete de fútbol y fútbol sala, así como el fútbol femenino.

En benjamines el RCD Mallorca Benjamín “A” ha recibido cuatro premios como Campeón de Benjamines, además de Campeón de Palma, Mallorca y Baleares. Los alevines «A» por su parte han sido galardonados como Campeón de Liga, de Mallorca y de Baleares. En infantiles, el RCD Mallorca Infantil “A” ha sido premiado como Campeón de Liga, de Mallorca y de Baleares. Mientras que en cadetes también han sido premiados como Campeones de Liga, de Mallorca y de Baleares.

También han tenido  su galardón los mejores jugadores elegidos por la secretaria técnica de la federación, Ángel Sánchez Baro y Pedro Rodríguez Cerdà en cadetes e infantiles del RCD Mallorca respectivamente

Los comentarios están cerrados.