Homenaje a los campeones del Fútbol mallorquin

22 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: FFIB

1La esperada fiesta del fútbol base, que en la presente campaña llega a su séptima edición y que rendirá tributo a los mejores equipos y jugadores de la temporada 2012-13, ya está aquí. Esta edición se celebrará el próximo martes 25, a las 19 horas, en las instalaciones del Iberostar Estadi y tendrá la asistencia récord de jugadores al ser más de mil los futbolistas galardonados.
La Fiesta Campeones Fútbol Base fue presentada ayer por sus organizadores, DIARIO de MALLORCA y la Federació de Futbol de les Illes Balears, en los locales del club de este rotativo. Al acto acudieron Sebastià Oliver y Antoni Ruiz, gerente y subdirector de este medio; y Miquel Bestard y Manolo Bosch, presidente y secretario de la Balear de fútbol.
Los organizadores repiten por segunda vez el escenario del Iberostar Estadi tras la gran acogida que tuvo en la pasada edición, en la que miles de personas se citaron en el recinto futbolístico por excelencia en esta comunidad. En esta ocasión se estima que serán muchos más ya que han aumentado los premiados por lo que la organización ha ampliado el aforo.
Este evento no sería posible sin la colaboración de las instituciones y de reconocidas firmas que apuestan por el deporte base. El Consell de Mallorca, el Real Mallorca, la Fundació Reial Mallorca, Endesa y La Caixa siguen fieles a su apoyo a esta fiesta, que ya se ha consolidado como el gran colofón a cada temporada por parte de los conjuntos y de los jugadores de Mallorca.
La fiesta premiará a los equipos campeones de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete de fútbol y fútbol sala. También el fútbol femenino tendrá su galardón y los mejores conjuntos serán premiados. Además, los jugadores elegidos por la Federación Balear como los mejores de la presente campaña recibirán un trofeo conmemorativo.
A esta celebración está también confirmada la presencia de los responsables del deportes en las instituciones públicas como son Javier Morente, por parte del Govern; Joan Antoni Ramonell, del Consell de Mallorca; y Fernando Gilet, del Ajuntamet de Palma. También asistirán reconocidos futbolistas que no quieren perderse está fiesta. Estas estrellas junto con las autoridades presentes serán las encargadas de entregar la distinción a los capitanes de los conjuntos premiados, que subirán a un escenario que estará sobre el césped del Iberostar Estadi.
El evento, que tendrá el acceso libre y fácil aparcamiento para los familiares y amigos de los premiados, contará con distintas actuaciones musicales y tendrá estaciones lúdicas para los niños. (Diariodemallorca)

Comentarios cerrados