Unión Balompédica Conquense- U.D. Poblense (Sabado 19,00 Hrs) Jordi Fabregat: “El pasado domingo, la afición me emocionó. y ahora debe pensar de que, juntos lo podemos conseguir”

21 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria:

555Todo está preparado en la Unión Balompédica Conquense para la  penúltima final en la lucha por el retorno a la Segunda División B, es decir, para el encuentro que mañana, a partir de las 19.00 horas, se disputará en La Fuensanta ante la U.D. Poblense de Sa Pobla (Mallorca). Es la ida de la tercera eliminatoria y de ella nos habla el técnico balompédico Jordi Fabregat.

 

 

Lo primero que nos comenta Fabregat es el pensamiento con el que se ha trabajado durante toda la semana.

– Hemos estado ocupados en preparar el partido pensando en que nos salga bueno, dominando la situación y ofreciendo muchas cosas para que el público nos ayude. Lo ideal sería llevar la iniciativa del partido, jugar mejor que el contrario y crear muchas ocasiones de gol.

No debe ser fácil controlar la situación cuando sabes que te estás jugando toda la temporada.

– Sabíamos que para ascender había que llegar a esta situación. Hemos llegado y hay que pensar que, de 18 equipos que lo han hecho, 9 seguirán el año que viene en Tercera. Lo que no podemos es tener miedo a perder lo que hemos conseguido. Todavía no hemos alcanzado el objetivo prioritario, ascender, pero estamos en el camino de ello. Estamos trabajando con mucha ilusión para conseguirlo, pero no olvidamos que enfrente hay un adversario al que hay que respetar desde la humildad. Debemos competir con mucha fuerza, intensidad y mucha cabeza.

Como es lógico, durante estos días, el técnico del Conquense ha intentado saberlo máximo de su rival.

– Por lo que sé, el estado de forma de sus jugadores es bueno y se encuentran en una dinámica ganadora, por lo que están en un estado de euforia, tal vez porque no esperaban llegar hasta donde lo han hecho. Es un equipo con energía y con fuerza, al igual que nosotros. Por todo ello, pienso que será una eliminatoria muy competida.

Pensando en el encuentro de mañana, a Jordi Fabregat le preocupa la respuesta de su equipo en los minutos iniciales.

– Debemos variar el principio del partido en casa porque nos encontramos ante una oportunidad única. Por una causa, u otra, en los primeros tiempos en casa no estamos muy afortunados, pero sabemos reaccionar en la segunda parte y, normalmente, los cambios mejoran al equipo. Pero esta semana, estoy convencido de que el equipo, desde un principio, va a jugar con el ritmo de la segunda parte.

De nuevo, algún jugador importante se quedará fuera de la convocatoria.

– Así es, pero todos han entendido que, ahora mismo, lo más importante para ellos es el equipo. Lo han entendido durante toda la temporada y, en estos momentos, mucho más. Creo que el equipo está muy mentalizado de que juegan todos: lo que están, los que no se visten, los lesionados o los que están en el banquillo. Lo prioritario es poder ofrecer el ascenso a la ciudad, devolviendo así la confianza que han depositado en nosotros. Sería algo bonito, emotivo y bueno para el futuro de todos.

Como no podía ser de otra manera, Jordi Fabregat termina esta entrevista mencionando el papel fundamental de la afición en este partido.

– El pasado domingo, la afición con su comportamiento me emocionó. Me llegó el ver que la gente, en el momento justo nos ganó el partido. Si no es por el público, no habríamos pasado la eliminatoria y ahora es el momento de acudir a La Fuensanta, de perdonar al equipo los errores y debilidades que tiene, conscientes todo de que tiene sus limitaciones, pero también de que juntos lo podemos conseguir.

Sin novedades en el último entrenamiento

Esta mañana, en La Fuensanta, el Conquense ha llevado a cabo la última sesión de trabajo de cara al partido de mañana. Ha sido un entrenamiento más corto de lo habitual y muy táctico. El mismo ha transcurrido sin novedad alguna. Así pues,  ante el Poblense, Fabregat tiene las bajas de Tajamata, por lesión, y Borja Hernández, por sanción.

Venta anticipada de entradas

Las entradas para el Conquense-Poblense se venderán de manera anticipada, esta tarde, de 17.00 a 19.00 horas, en la sede del club, en el propio Estadio de La Fuensanta, así como mañana de 10.00 a 14.00 horas. Los socios pagarán 7 euros, con la posibilidad de adquirir otras dos entradas más a ese precio. Para los no socios, el precio es de 10 euros. Además, los infantiles (entre 12 y 16 años) pagarán 3 euros y los menores de 12 años tendrán el acceso gratis.

Comentarios cerrados