Voley Ciutadella; Irene Cano «Esta semana contestaré la oferta del CV Ciutadella»

19 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

1El futuro deportivo de la central cántabra, Irene Cano, no va más lejos de esta semana, cuando desvelará si sigue en Ciutadella o acepta una ambiciosa propuesta del CV Las Palmas Gran Canaria 2014. La central, que la temporada pasada fue elegida como la mejor bloqueadora de la Superliga Femenina, admite que “esta semana daré una respuesta al club, no puedo esperar más porque los equipos ya están empezando a cerrar las plantillas”.

A la jugadora, que este verano ha concluido sus estudios superiores, se le había abierto una puerta laboral que le obligaba a dejar el voley, una decisión que ella había asumido. Finalmente la oferta de trabajo no se ha consumado e Irene Cano seguirá jugando, por lo menos, una temporada más. “He estado muy a gusto este año en Menorca, las compañeras me han tratado muy bien, he estado muy a gusto tanto con el entrenador como con el club, pero tengo más ofertas y quiero valorar las condiciones que se dan”. Entre las ofertas está la de un CV Ciutadella que confía en retener a la central, que fue junto a Rese McNatt la que protagonizó un rendimiento mayor la temporada 2012-13.
“No he dejado de seguir la actualidad que envuelve al CV Ciutadella y veo que están apostando por mantener el equipo del año pasando dándole un plus de calidad”, opina Irene Cano, que admite que “tiene buena pinta, me gusta lo que hay aunque es cierto que no conozco a las nuevas personalmente”.

La central, que llegó a Ciutadella procedente del Universidad de Burgos, sabe que en Ciutadella están pendientes de su decisión y asegura que esta semana decidirá dónde juega el próximo septiembre, aunque las dudas que le rodean pueden jugar en contra de los intereses bermellones y a favor de las otras propuestas que maneja la jugadora, donde la más firme es la que llega desde Las Palmas 2014.

Bep Llorens cuenta de momento con las renovaciones de las colocadoras Danira Costa y Ana Maldonado, la central y capitana Esther Marquès, Sheila D’Amaro, la líbero Eli Gener y la opuesta Rese McNatt, aunque todavía no lo ha hecho oficial el club, a la espera que se cierren los últimos detalles. Además también ha fichado a Raquel Brun y ha subido del filial a Sita Pons (Menorca.info)

Comentarios cerrados