Una posible solución para el Estadio Balear ¿Pero quien la paga?

19 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

3Esta claro que hay buscar una solución para el futuro del At.Baleares se haba de una serie de Campos entre ellos el de Son Moix, que a mi personalmente la encuentro algo inviable porque no esta adecuado para un equipo de Segunda-B y todos los equipos de futbol base con los que cuenta. Particularmente encuentro que uno de los Campos más apropiados seria el de  Son Malferit con el handicap que  en  juegan el Soledad, el Carpinterias Peralta entre otros. Al haberse desligado totalmente el club del Montuiri todos los equipos de Campo pequeño tendran que acomodarlos en algún sitio como podria ser el que tiene el Soledad, el problema seria para poder entrenar.

Esta claro que tanto la Directiva como Fernando Gilet tendran que ponerse en contacto con los diferentes clubes municipales para encontrar una solución y dar cabida a alguno de los equipos
Nos acaba de llegar esta maqueta para una posible solución al Estadio Balear, pero nos encontramos con el verdadero problema de hoy en dia quien tira el Estadio y se lleva las toneladas y toneladas de escombro ¿ El Ayto. ni puede ni debe, ? ¿Los copropietarios? ¿La Directiva? juzgad vosotros mismos (Redacción)

Comentarios cerrados