Barceló Viajes se une al canal de ventas de entradas del Desafío Balear

18 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Desafío Balear y Barceló Viajes han llegado a un acuerdo para que la empresa turística balear se convierta en uno de los principales patrocinadores de los partidos entre la Selección Balear profesional de baloncesto y Lituania que se disputarán los días 28 y 29 de junio en el Palma Arena y el Pavelló Menorca respectivamente, y además se una al canal de ventas de entradas del evento, ya que pondrá a disposición las 21 agencias de viajes de las que dispone en la archipiélago a tal efecto.

Barceló Viajes asistirá a los espectadores interesados en acudir al Desafío Balear en el proceso de venta de entradas y podrán salir de la agencia de viajes con toda la gestión realizada y su ticket asegurado.

Barceló viajes cuenta con un total de 21 agencias en todas Baleares, cuatro en Menorca, una en Eivissa y dieciséis en Mallorca. Once de estas agencias con propias, siete franquicias y dos asociadas.

Venta a través de www.desafiobalear.com

Desafío Balear ha encargado a la empresa Koobin la gestión de la plataforma de venta, una firma que ser encargó el ticketing de la Final Four de Estambul, la Copa del Rey de Baloncesto y esta temporada ha llevado la venta de entradas de clubes como Caja Laboral Baskonia, Unicaja Málaga, Bilbao Basket Berry, CB Sevilla, Assignia Manresa, FIATC Joventut, Valencia Básket, Blancos Rueda Valladolid y FC Barcelona, entre otros.(Deportesmenorca)

Comentarios cerrados