Sports de ca Nostra

Cort ofrece Son Moix al Atlético Baleares

ñññLa propuesta está lanzada aunque aún no tiene respuesta. Fuentes municipales han adelantado a mallorcadiario.com que Cort ha ofrecido al C. D. Atlético Baleares las instalaciones de Son Moix para realizar su actividad tras el cierre preventivo del Estadi Balear.

En concreto, el Ayuntamiento de Palma ofrece el campo anexo al Iberostar Estadi (el pequeño) para que el “Baleares” pueda entrenar y jugar sus partidos mientras no resuelve los problemas estrucurales que padece su estadio habitual.

Cort ha dado a la propiedad del At. Baleares tres meses para que presente un informe en el que se pueda demostrar que se han subsanado las deficiencias que han obligado al cierre del Estadio.

La próxima semana se reunirán Cort y la propiedad del At. Baleares para analizar la propuesta de trasladar la actividad deportiva del club a la zona de Son Moix, y en qué condiciones.

A nadie se le escapa el morbo añadido de la solución: Real Mallorca y At. Baleares compartirían Son Moix, aunque disputando los partidos en campos distintos

Los comentarios están cerrados.