At.Villacarlos; Conde cede la vara de mando

11 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

137090433270837-3colhdnEl idilio entre Florencio Conde y su junta directiva y el AtlĂ©tico Villacarlos escribiĂł ayer su Ășltima pĂĄgina. El presidente y su equipo de trabajo dimiteron en una concurrida asamblea extraordinaria que contĂł con la presencia de 23 socios, algunos ex presidentes, y con el aspirante a suceder al guardameta internacional, JosĂ© Cantallops.

Conde entrega las llaves rebajando la deuda amarilla hasta los 4.065,99 euros, a pesar de que el año lo cierra con un dĂ©ficit de 1.130 euros por culpa “de que hicimos unas previsiones de taquilla que no se han cumplido y de la falta de ingresos por publicidad”. Se abre ahora un periodo electoral en el que los interesados en presentar su candidatura deben hacerlos antes del 7 de julio.

La jornada en el municipal de Es Castell arrancĂł con la celebraciĂłn de la asamblea ordinaria. No se llegĂł al aforo exigido por ley en la primera convocatoria asĂ­ que se tuvo que esperar a las 20.00 para arrancar. El principal punto de la reuniĂłn fue la aprobaciĂłn de las cuentas.

El club amarillo empezó la temporada con un presupuesto de 59.048 euros aunque al final los costes ascendieron hasta 60.178 euros, por lo que el balance deja un déficit para esta temporada de 1.130 euros. Con todo, la directiva de Conde ha conseguido reducir sensiblemente la deuda histórica del Atlético Villacarlos que a principio de curso era de 4.868 euros y que ha rebajado hasta los 4.065,99 euros.

Tras aprobar los nĂșmeros, se procediĂł a la asamblea extraordinaria en la que Conde y su equipo dimitieron. Los socios aceptaron la decisiĂłn aunque pidieron los motivos. “El primero es que impusimos un cĂłdigo Ă©tico a los jugadores y tras inhabilitarme durante un mes no veo lĂłgico seguir”, explicĂł el presidente saliente, que añadiĂł que “mĂĄs de la mitad de la junta no querĂ­an seguir y no tenĂ­a sentido quedarnos dos, ha sido un año muy duro y no todos Ă­bamos hacia la misma direcciĂłn, lo mejor para el club es que nos marchemos”. El tercer motivo es personal.

Los candidatos deben presentar su solicitud a la junta electoral, formada por Juan Ortega, Nisio MarĂ­ y Manolo Ropero antes del 7 de julio, fecha lĂ­mite, y con el apoyo de un cinco por ciento de los socios. La votaciĂłn, si hubiera mĂĄs de un candidato, se harĂ­a el 10 de julio.

José Cantallops estå trabajando buscando gente para liderar un nuevo proyecto aunque de momento no ha presentado su candidatura.

Comentarios cerrados