Florencio Conde dimite como Presidente del At. Villacarlos pero el club inscribe a todos sus equipos

10 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Florencio Conde ha puesto fin a su etapa al frente del At. Villacarlos y esta tarde en la asamblea ha presentado su dimisión al frente de la entidad. En otro orden de cosas se decidió -para eliminar suspicacias- inscribir a los 10 equipos actuales.

El máximo mandatario del club ha tomado la decisión de dejar el cargo por haber sido inhabilitado debido a su conducta durante un partido de fútbol y que no se corresponde con el código ético que pretendia instaurar en el club. El mal ambiente existente en el club también ha influido en su decisión y por el desgaste de un año duro debido a las diferencias de criterio con algunos miembros de su junta y el equipo de Regional Preferente.

Conde ha presentado el balance económico, que presenta un saldo negativo de 4.068,69 € siendo el déficit de esta temporada de 1.130 €, sobretodo por el tema publicitario.
MG_9594-150x150

En la asamblea extraordinaria presentó su dimisión y dio paso a la apertura del calendario electoral, cuya comisión estará

integrada por los socios Juan Ortega, Dionisio Marí y Manolo Ropero. Los 173 socios tendrán la palabra que debe culminar con la elección de su sustituto, que todo apunta a que José Cantallops, miembro de la directiva dimisionario, será el único candidato.

Con muy buen criterio y para no alargar el tema deportivo con la incertidumbre de si saldrán equipos, en la asamblea se decidió inscribir a los 10 equipos para tranquilizar a los integrantes del club amarillo (Deportesmenorca.com)

Comentarios cerrados