Fernando Gilet inaugura la exposición de fotografía Esportgràfica 8. IX Fira de l’Esport 2013

7 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

001-1R~1El presidente del Institut Municipal de l’Esport entrega los premios del Concurso de Fotografía Digital del organismo, en el que este año han participado 65 fotógrafos

Palma, 6 de junio de 2013.- El teniente de alcalde de Cultura y Deportes, y presidente del Institut Municipal de l’Esport, Fernando Gilet, ha inaugurado esta tarde la exposición de fotografía Esportgràfica 8. IX Fira de l’Esport 2013, que se podrá ver hasta finales del mes de junio en el Polideportivo Municipal de Son Hugo.

La muestra recoge el trabajo de los 65 fotógrafos aficionados que han participado este año en la octava edición del concurso de fotografía digital Esportgràfica, centrado en la IX Fira de l’Esport, que tuvo lugar el pasado mes de mayo en Son Hugo y Son Moix. Son más de 200 fotografías, en las que se reflejan diversas modalidades deportivas, como la gimnasia rítmica, motocross esgrima, atletismo, buceo, vela, saltos de trampolín, natación sincronizada o waterpolo.

Fernando Gilet, acompañado del director general de Deportes, Damià Vich, ha entregado los premios a los cinco galardonados y los tres finalistas:

 

1r PREMIO “El Corte Inglés”

Luis Garrocho Benítez

2º PREMIO. Benito Ruiz Alemany

Manuel Arteaga Sánchez

3r PREMIO.  Benito Ruiz Alemany

Juan Adrover Bonnin

4º PREMIO.  STEAKHOUSE

Gabriel Rubert Rado

5º PREMIO.  Restaurante “The Pirate”

Álvaro Maldonado

FINALISTA 1.  IME / FOTO RUANO

Daniel Ramón Manera

FINALISTA 2. IME / FOTO RUANO

Antonio Méndez Caja

FINALISTA 3. FOTO RUANO

Miguel Morey Colomina

La exhibición contiene también una proyección en la que se pueden ver las 200 fotografías seleccionadas y un homenaje fotográfico a los voluntarios deportivos que han participado desinteresadamente con el Institut Municipal de l’Esport.

También han colaborado, en esta octava edición del concurso Esportgràfica, El Corte Inglés, Foto Ruano, Benito Ruiz Alemany  y los restaurantes “Steakhouse” y “Pizzería The Pirate” de Cala D’Or.

Comentarios cerrados