Carta abierta de Gregorio Manzano

Gregorio ManzanoMe dirijo a vosotros en mi nombre y en el de mi cuerpo técnico, para agradecer el apoyo mostrado desde nuestra llegada a Mallorca para dirigir a nuestro equipo y agradecer más, si cabe vuestra masiva presencia en el Estadio cada partido, animando a los jugadores en todo momento.

Ha sido vuestra actitud, un estímulo permanente que nos ha hecho luchar hasta el último minuto del campeonato.

Del mismo modo agradecemos al Club y a sus empleados, el cariño sincero y profundo que han demostrado hacia nosotros en todo momento y os deseamos que la próxima temporada el RCD MALLORCA regrese a la Primera División.

Por último, queremos hacer extenso nuestro agradecimiento a los jugadores, por su esfuerzo, comportamiento y compromiso. Compromiso que han demostrado también hacia nuestro trabajo, en el tiempo que estuvieron bajo nuestra dirección. Les deseamos la mejor de las suertes para que devuelvan al Club a la máxima categoría que se merece.

SIEMPRE OS LLEVAREMOS EN EL CORAZÓN.

¡¡¡ VISCA MALLORCA !!!