Forneri: «Lo del arbitraje de Josep Roig fue de Juzgado de Guardia»

4 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria: Arbitros

 2502La directiva de la SD Portmany está indignada y muy dolida por el arbitraje del colegiado ibicenco Josep Roig el pasado domingo en el partido ante el Génova que acabó 4-1 y que eliminó injustamente al conjunto sanantoniense de la fase de ascenso a Tercera División. El colegiado del partido expulsó a cinco jugadores locales.

El presidente de la entidad, Juan José Forneri, aseguró ayer a este rotativo que el club pedirá oficialmente al Colegio de Árbitros que Roig sea sancionado «duramente» y también solicitará que no vuelva a dirigir encuentros del Portmany «porque aquí, en este club, nunca será bienvenido».

Forneri declaró que la directiva se siente «insultada y perjudicada» por la nefasta labor arbitral de Roig y pidió disculpas a los socios y seguidores del equipo «porque teníamos que haber impedido que arbitrara este personaje».

El presidente del Portmany dijo que también están enfadados con la delegación pitiusa del Colegio de Árbitros «porque ellos ya sabían que este chico no está preparado ni para dirigir encuentros de las categorías inferiores. Es muy malo. Nunca tenían que haber designado a este colegiado para un partido tan importante. No era el colegiado idóneo para el partido».

«¿Y ahora qué? Seguimos intentando digerir tanta indignación. Lo del arbitraje de Josep Roig fue de Juzgado de Guardia. El partido le vino grande, aunque no es la primera vez que arma un follón en un partido. Es muy malo», manifestó Forneri ayer por la mañana. «Ha querido ganar puntos para ascender de categoría a costa nuestra y esto es intolerable. Jugó con los sentimientos del club y de todo el pueblo de Sant Antoni y no podemos ni debemos consentirlo. También se ha reído del trabajo de muchísima gente. Es verdad que ahora solo nos queda el derecho, pero vamos a intentar que lo sucedido el domingo no quede en una anécdota. Si este colegiado no está preparado para dirigir partidos que se quede en su casa y así no perjudicará a nadie más», aseveró el máximo mandatario portmanyista.

Comentarios cerrados