Presentacion Proyecto C.D. Beato Ram贸n Llull de Inca

1 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria:

IMG-20130511-WA0000-225x300Despu茅s de la ruptura del F煤tbol-Base de Inca, motivada por la intransigencia de la Directiva actual del Constancia, y despu茅s de unas pol茅micas elecciones presidenciales en las que tuvo que intervenir, adem谩s del Comit茅 de Apelaci贸n de la federaci贸n Balear de F煤tbol, la Direcci贸n General de Deportes del Govern Balear se pudieron celebrar las elecciones en las que fue proclamado , al ser el 煤nico candidato legal, Presidente del C.D. Beato Ram贸n Llull, Biel Molina Perell贸.

No se resign贸 en un principio la Directiva del Constancia con esta decisi贸n e intent贸 in煤tilmente impugnar el nombramiento.Todo fue legal y por tanto la supuesta impugnaci贸n qued贸 en agua de borrajas.

Este mi茅rcoles el flamante nuevo Presidente del Beato Ram贸n Llull, Biel Molina Perell贸, convoc贸 una reuni贸n extraordinaria abierta a todos los interesados en este nuevo Beato.

La expectaci贸n era m谩xima lo que hizo que el Sal贸n de Actos de Parc Bit de Inca resultara casi insuficiente para dar cabida a todos los interesados.

Tom贸 la palabra el Sr. Molina que expuso con un lenguaje claro y llano este nuevo proyecto y el por qu茅 se hab铆an separado del F煤tbol Base del Constancia. Junto a 茅l, presidiendo la mesa, un buen n煤mero de nuevos directivos seguidores de este nuevo proyecto cuyo lema principal es :

鈥 INVERTIM EN FORMACIO 鈥

Empez贸 su alocuci贸n indicando que este nuevo proyecto NO VA CONTRA EL CONSTANCIA, ya que todos los directivos son 鈥渃onstanciers鈥 y lo que menos pretenden es la desestabilizaci贸n del Constancia,. Si han hecho ste proyecto, precisamente, es para devolver al f煤tbol-base de Inca a la importancia deportiva que tuvo anta帽o y , por esta causa, continuar谩n equipando a los diferentes equipos con los mismos colores que el Constancia, prescindiendo del pantal贸n azul que era el original.

Se crear谩n tres comisiones : DEPORTIVA 鈥 ADMINISTRATIVA Y SOCIAL ( Divididas en distintas 谩reas)

La cuota anual ser谩 de 400 euros pagaderos de la siguiente forma : 50 euros a la hioa de fichar, 100 euros en el inicio de los entrenos, 100 euros en la Federaci贸n del equipo y los restantes a pagar en cinco plazos.

En esta cuota de 400 euros est谩n incluidos, adem谩s de la equipaci贸n oficial de los partidos, un chandal, un cortavientos, un chubasquero y una bolsa.

A continuaci贸n tom贸 la palabra el popular entrenador Nico L贸pez, asesor deportivo de este nuevo proyecto, el cual indic贸 que a pesar de haber fichado pro el Atc潞 baleares continuar谩 apoyando y asesorando en todo lo que haga falta a Biel Molina para que todo salga adelante. Ya tiene apalabrados a todos los entrenadores de los equipos para la nueva temporada pero que , todav铆a, no puede hacer p煤blicos los nombres. En un principio el C.D. Beato Ram贸n Llull tiene previsto inscribir un equipo en cada categoria :

Escoleta, prebenjam铆n, benjam铆n, Alev铆n, Infantil, cadete y juvenil ( ampliables a m谩s equipos seg煤n el n煤mero de jugadores)

Para finalizar se pas贸 al Ruegos y Preguntas, siendo la m谩s interesante la que se formul贸 del d贸nde se iba a jugar, teniendo en cuenta que la actual Directiva del Constancia en un gesto iracundo les ha enviado un comunicado en el que les da un plazo (ultimatum) de treinta d铆as para abandonar las instalaciones del Sallista a lo cual respondi贸 el sr. Molina que el Ayuntamiento de Inca , por escrito y a trav茅s del IMAF, le ha comunicado que podr谩n disponer de las citadas instalaciones y sino el Constancia se tendr谩 que atener a las consecuencias.

Y 鈥 res pus鈥 de momento, les seguiremos informando de lo que vaya pasando.

 

Bernat Cabrer para F煤tbol Balear.

Comentarios cerrados