Sports de ca Nostra

1-2. Fin al sueño de ascenso del Formentera

SD-FormenteraNo pudo ser. El Formentera ha caído frente al Cayón (1-2) y dice adiós a su histórico play-off de ascenso a Segunda División B en la primera eliminatoria (1-1, en el partido de ida). El equipo de Luis Elcacho logró forzar la prórroga gracias a un gol de penalti de Dennis (m. 85), pero nada más comenzar la primera parte extra, Óscar Briz, el autor del 0-1 (m. 11), volvió a asestar un golpe mortal al equipo rojinegro, que, pese a intentarlo hasta el final, no consiguió el milagro. Winde anotó el 2-2, pero con la mano y fue expulsado por doble amarilla por un árbitro que dejó de señalar tres penas máximas más a favor de los de la pitiusa menor, que esta tarde han estado muy lejos de su mejor versión.

El Cayón, un equipo férreo y con mucho oficio, pasa a la siguiente ronda y el Formentera se despide de la promoción con la cabeza bien alta tras firmar una excelente temporada en su regreso a la Tercera División más de tres décadas después.

“No hemos hecho un buen partido. Ha estado mejor el Cayón, un equipo sólido. Quiero dar la enhorabuena al rival y felicitar a mis jugadores, que han estado muy bien esta campaña”, aseguró el entrenador Luis Elcacho al acabar el partido.

Los comentarios están cerrados.