1-2. Fin al sue帽o de ascenso del Formentera

1 junio 2013 | Por lorenzo | Categoria:

SD-FormenteraNo pudo ser. El Formentera ha ca铆do frente al Cay贸n (1-2) y dice adi贸s a su hist贸rico play-off de ascenso a Segunda Divisi贸n B en la primera eliminatoria (1-1, en el partido de ida). El equipo de Luis Elcacho logr贸 forzar la pr贸rroga gracias a un gol de penalti de Dennis (m. 85), pero nada m谩s comenzar la primera parte extra, 脫scar Briz, el autor del 0-1 (m. 11), volvi贸 a asestar un golpe mortal al equipo rojinegro, que, pese a intentarlo hasta el final, no consigui贸 el milagro. Winde anot贸 el 2-2, pero con la mano y fue expulsado por doble amarilla por un 谩rbitro que dej贸 de se帽alar tres penas m谩ximas m谩s a favor de los de la pitiusa menor, que esta tarde han estado muy lejos de su mejor versi贸n.

El Cay贸n, un equipo f茅rreo y con mucho oficio, pasa a la siguiente ronda y el Formentera se despide de la promoci贸n con la cabeza bien alta tras firmar una excelente temporada en su regreso a la Tercera Divisi贸n m谩s de tres d茅cadas despu茅s.

鈥淣o hemos hecho un buen partido. Ha estado mejor el Cay贸n, un equipo s贸lido. Quiero dar la enhorabuena al rival y felicitar a mis jugadores, que han estado muy bien esta campa帽a鈥, asegur贸 el entrenador Luis Elcacho al acabar el partido.

Comentarios cerrados