La Selección de Vicente del Bosque disputa en el mes de junio dos partidos amistosos en Estados Unidos antes de disputar la Copa Confederaciones en Brasil

31 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

fffffffEmpieza la cuentra atrás para la Copa Confederaciones, con la Liga llegando a su fin, el siguiente reto de los internacionales será Brasil 2013. 
El equipo dirigido por Vicente del Bosque se reunirá el 4 de junio en la Ciudad del Fútbol antes de viajar a Miami.  Previo a la Copa Confederaciones, la Selección realizará un tour por Estados Unidos, donde disputará un par de amistoso.
El primer partido será contra Haiti en Miami el 8 de junio, mientrás que el segundo será el 11 contra Irlanda en el mítico estadio de los Yankees en Nueva York.
Tras los amistosos que servirán como preparación, la Selección viajará a Brasil para la Copa Confederaciones que tendrá lugar del 15 al 30 de junio.
España está encuadrada en el Grupo B, donde nuestro primer encuentro será ante Uruguay, el 16 de junio en la Arena Pernambuco de Recife.
El segundo partido de la fase de grupos será ante Tahití en el mítico Maracaná en Rio de Janeiro a las 21:00 horas (hora peninsular). España concluirá esta fase final con un partido ante Nigeria el 23 de junio a las 21:00 horas (hora peninsular) en el Estadio Castelão de Fortaleza.
Los aficionados a la Selección tienen acceso a nuestro especial Copa Confederaciones de Sefutbol, donde encontrarán todas las novedades acerca de los Campeones del Mundo.

España-Uruguay Estadio Arena Pernambuco, Recife  00:00 hora peninsular española
España-Tahití Estadio Maracaná, Rio de Janeiro 21:00 hora peninsular española
Nigeria-España Estadio Castelão, Fortaleza 21:00 hora peninsular española

Comentarios cerrados