IB3TV con los equipos Pitiusos; Sabado 17,00 Hrs FORMENTERA-CAYON ,Domingo 12,00 Hrs LA HOYA LORCA-PE脩A DEPORTIVA

31 mayo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

IB3 TVEl pr贸ximo s谩bado a las 17 horas el Formentera recibe la visita del CD Cay贸n, en el partido de vuelta de la fase de ascenso a 2 陋 divisi贸n B.

La SD Formentera de Luis Elcacho que consigui贸 un valioso empate a un gol en el partido de ida ante el Cay贸n, sabe que tendr谩 que tener mucho cuidado si quiere mantener el marcador 0-0.

Para informarnos de todo lo que pase en Formentera tendremos, como siempre, el mejor equipo deportivo con Toni Terrades en la narraci贸n y Nico L贸pez los comentarios. El pie de campo nos lo har谩 llegar la periodista Elena Trinidad.

Domingo a las 12.00h: La Hoya-Pe帽a Deportiva

Despu茅s del gran partido de ida vivido en IB3 el pasado domingo en el Campo Municipal de Deportes de Santa Eul脿ria, con un resultado de 3-3, este domingo viviremos un partido bien emocionante. La vuelta entre La Hoya Lorca y la Pe帽a Deportiva puede decidir谩 si el equipo ibicenco sube a Segunda Divisi贸n B de forma directa este domingo.

IB3 Televisi贸n conectar谩 en directo, a las 11.55 horas, con el estadio Francisco Artes Carrasco para conocer c贸mo se vive el ambiente minutos antes de este partido, bajo la narraci贸n de Pedro Guasp y con los comentarios de Tolo Ram贸n y el exfutbolista del Pe帽a Deportiva y jugador del Munich 1860, Guillermo Vallori. La informaci贸n a pie de campo de la mano de Raul Medrano.

IB3 con el f煤tbol de nuestra casa! # futboldecanostra

Le invitamos a interactuar con nosotros en las redes sociales: @ IB3televisio y @ esportsib3tv con la etiqueta # fuboldecanostra ya www.facebook.com/ib3tv.

Comentarios cerrados